La inteligencia emocional es la capacidad de sentir, identificar, comprender y gestionar las emociones que suceden en mí y en los demás. Es la inteligencia que posibilita el bienestar con uno mismo y con los otros. Cuando poseemos un conocimiento eficaz sobre nuestra inteligencia emocional podemos dirigir nuestras emociones, de manera que operen a favor, y no en contra nuestra.
La Inteligencia Emocional se sostiene sobre dos pilares, son inseparables y uno es consecuencia del otro, lo primero es observar y pulir la parte interna, es decir la relación conmigo mism@, mis percepciones, sensaciones, sentimientos e ideas. El segundo pilar tiene que ver con lo relacional, cuando se suman las percepciones, sensaciones, sentimientos y pensamientos de otro u otros. Podríamos llamarlo gestión emocional y gestión de relaciones.
En este SEGUNDO MÓDULO trabajaremos sobre la parte Interpersonal de la IE: Estilos de comunicación, comunicación emocional, límites en las relaciones, asertividad, decir no, hacer y recibir críticas, escucha, empatía, aprenderemos recursos para gestionar nuestras relaciones personales y laborales de forma más satisfactoria, respetándonos a nosotr@s mism@s y también al otr@. Fomentaremos la capacidad de gestionar conflictos y desacuerdos para encontrar más estabilidad y madurez en tus relaciones.
Trabajaremos desde la conciencia corporal, meditación, dinámicas individuales y de grupo, movimiento, arteterapia, teatro… En un espacio grupal, confidencial, seguro y de toma de conciencia.
HORARIO: 23 de Mayo de 10 a 14h y de 16 a 20h,
24 de Mayo de 10 a 14h
INVERSIÓN: 120€ General, 110€ si venís dos personas o reservas antes del 1 de Abril.
Necesaria reserva de plaza de 50€ ingreso en la cuenta:
ES28 3190 2051 6844 2316 1829 hasta el 15 de ABRIL.
Plazas limitadas.
No es obligatorio, aunque sí recomendable asistir a los dos módulos.
|