También eres (d)instinto









Es muy difícil vivir con plenitud recortando parte de lo que somos y experimentamos. Las personas somos un todo que es mucho más que la suma de sus partes: razón, emoción, y también sensación e instinto.

La Terapia en psicología no debe consistir en transmitir a la persona lo que debería de hacer para mejorar, sino en acompañarla y ayudarle a reconocer qué piensa y cómo actúa, para que llegue a darse cuenta de lo que necesita y se responsabilice de ello como adulto. Que lo que siento coincida con lo que pienso y que lo que hago sea coherente con lo que pienso y siento, es la base del bienestar y la sanación de cualquier sufrimiento emocional.

La Terapia Gestalt es un enfoque terapéutico de base profundamente humanista que ayuda a la toma de conciencia, tomando a la persona en su totalidad: su cuerpo, sus emociones y sus pensamientos. No es exclusiva para quienes tienen un problema psicológico, sino que impulsa también a la mejora, el crecimiento y el desarrollo del potencial personal.

En esta charla-taller podrás participar en interesantes dinámicas individuales y grupales que ayudan a ser conscientes, por ejemplo, de la función de un síntoma o del significado particular de un sueño.

¡Trae el tuyo!

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *